map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Administrador De Ruta

neuvoo.com.ve suministra 14 vacantes de administrador de ruta en Venezuela. Inscríbete y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Administrador de Ruta en Venezuela

administrador de ruta es una ocupación de la categoría de Transporte. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 14 cargos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta clase tales como Administrador de Envío, Administrador de Flota, Agente de Transporte, Agente de Transporte y Carga, Asistente de BUS o Auxiliar De Transporte también son populares.

Empresas contratando aspirantes para la posición de administrador de ruta

o ZOOM, Banco de Venezuela, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO, Tebca, Speedy Cleaning o Sistemas Barreto están entre las más destacadas organizaciones empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas oportunidades .

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve unifica más de 46637 posiciones en Venezuela, 1,979 de estos, están en transporte y 14 de esos son empleos de administrador de ruta.

Mostrar más...
Biofluidos de Occidente C.A. |
(Ciudad sin especificar), Táchira
- hace 6 días
..el ejercicio de sus funciones como Asesor de Distribución al Administrador de Distribución... Cumplir con la ruta diaria de visitas y cobranzas a clientes existentes y clientes nuevos fijados por la...
Faproa C.A |
(Ciudad sin especificar), Aragua
- hace 7 días
Coordinar con el Coordinador de Ventas las rutas y prioridades de Despacho y, facturar las mismas... entregarlas al Coordinador de Despacho para que proceda a preparar las rutas. Garantizar la existencia y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas