map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Administración De Obras Civiles

neuvoo.com.ve ofrece 29 ocupaciones de administración de obras civiles en Venezuela. Aprovecha y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Administración De Obras Civiles en Venezuela

administración de obras civiles es una ocupación de la categoría de Construcción. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 29 vacantes que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este grupo tales como Administrador de Sitio, Asistente de Construcción, Astillero, Ayudante Electricista, Capa de Ladrillo o Capa de Suelo también son populares.

Empleadores buscando aspirantes para la posición de administración de obras civiles

Empresa de Construcción y Mantenimiento Integral, Mundo PC, TESINT VENEZUELA, Avicola Gran Sasso o PENTECH están entre las mayores empleadoras empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 15 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos aspirantes son más requeridos son Distrito Capital, Miranda o Zulia. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Caracas, Las Minas o Maracaibo.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 50004 trabajos en Venezuela, 1,610 de estos, están en construcción y 29 de esos son cargos de administración de obras civiles.

Mostrar más...
Corporacion D, C.A. |
Valencia, Carabobo
- hace 6 días
Disponibilidad de viajar. No. Importante Empresa de Mantenimiento industrial y Obras Civiles, se... Requisitos. Profesional universitario en Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administración, o...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail