map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Acompañante
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Acompañante

neuvoo.com.ve suministra 11 ocupaciones de acompañante en Venezuela. Aprovecha y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Acompañante en Venezuela

acompañante es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 11 oportunidades que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta área profesional tales como Abastecedor, Academico, Acreedor, Administrador De Base De Datos, Agente de Limpieza o Agente de Servicio también son frecuentes.

Compañías necesitando talentos para la posición de acompañante

n Puro Diseño, Unidad Quirurgica Los Sauces, Importante Empresa del Sector de la Construcción, Seguros Caracas, Softech Sistemas o Custom Services están entre las más populares empresas buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Zulia o Distrito Capital. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Maracaibo o Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 50552 vacantes en Venezuela, 7,550 de estos, están en servicios y 11 de esos son trabajos de acompañante.

Mostrar más...
Clínica de Atención Medica Primaria |
Caracas, Capital District
- hace 8 días
Realizar recorridos por las instalaciones del centro, informando al supervisor de seguridad las eventualidades presentadas. Velar por la integridad física de los pacientes, acompañantes...
Servicio Valet Parking |
Maracaibo, Zulia
- hace 5 días
Registro de vehículos en sistema, atención directa VIP al visitante, velar por la seguridad de éstos más la de sus acompañantes, mantener y acatar las normativas del estacionamiento y hacer...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas